Innovación, calidad y compromiso

Sobre nosotros

Carreteras y Asfaltos es una empresa española, dedicada desde hace más de 50 años a la comercialización y fabricación de maquinaria de obras públicas.

A qué nos dedicamos

La colaboración directa con ingenierías y empresas de construcción nos ha permitido desarrollar nuestra propia tecnología, que ponemos a disposición de nuestros clientes para garantizar el mejor servicio, tanto preventa como postventa y una atención personalizada por técnicos y especialistas.

 

Nuestra misión

Nuestra misión es desarrollar la mejor tecnología y diseño de ingeniería para su compañía y asegurarle el éxito en sus proyectos. Nos esforzamos por superar las expectativas, fusionando innovación y funcionalidad en cada solución que ofrecemos. Con un enfoque centrado en el cliente, colaboramos estrechamente para entender sus necesidades específicas y adaptar nuestras soluciones de manera precisa.

Calidad ASF

Carreteras y Asfaltos colabora con talleres homologados que cuentan, con el sistema de calidad ISO 9001 (Certificado por Lloyd’s Register). En Carreteras y Asfaltos, la calidad es un pilar fundamental de nuestra misión, respaldado por la dedicación de nuestros colaboradores y la elección estratégica de socios comprometidos con la excelencia.

Nuestra filosofía

Proporcionamos a nuestros clientes una amplia gama de servicios que nos distinguen de nuestra competencia. A lo largo de los años hemos conseguido una excelente reputación gracias a nuestro equipo de profesionales, y a nuestro servicio de alta calidad.
Creemos que la calidad de servicio no termina con la entrega de materiales, sino con el éxito del proyecto.

Descarga nuestra presentación corporativa

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.